necesitouna consulta de amor para tontos

Y que (LMCM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

e esperanzas y deseo, que LAQV no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, Sanidad, caudal, bonanza hasta que LAQV venga a buscarme, y vuelva a mi AMAG. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a LAQV para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, clan hasta que regrese al lado de AMAG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LAQV Que LAQV me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre tolerar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Excursión Siete Exus, quiero de Envés mi amado LAQV que me entristece con su desprecio, que LAQV olvide y deje de una oportunidad y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LAQV sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAQV se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nulo. Y que LAQV tome enojo, odio, Inquina y ira de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que LAQV se sienta solo, humillado, de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LAQV sienta placer, solamente yo tendré ese poder poliedro por ti. Que LAQV deje de una oportunidad a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AMAG y no consiga ver más a otras semujeres como mujeres, que sienta enojo al ser todo oídos la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AMAG. Que el venga a mi AMAG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Excursión Siete Exus, que en este momento LAQV no quiera más andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME Acertado a mi AMAG. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo entender si LAQV piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que LAQV hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte amarres de amor pago al ver resultados y poderosa, traiga a LAQV a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca tribu, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi AMAG Linda Poderosa Pomba Viaje Siete Exus que con su conspicuo y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAQV me ame locamente y desee unirse a mi AMAG .

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del flato, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Paseo María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….

Vas a necesitar fotografíCampeón tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una Galantería de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso realizado de agua bendita, una manguita de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

Oración Fuerte Para Amarrar a Cualquiera, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aerofagia, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN danzadora de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -DM___ donde esté, trayendo

con absolutamente ninguna otra mujer Que no sea yo (DR),que todas las mujeres que tenga o quieran estar con ()se aparten de él, en este cabal momento y para siempre que ()decida desde lo más profundo de su ser,tenerme a mí ()como su única mujer por el resto de su vida Que en sus pensamientos y en su corazón,solo yo ()Este desde ahora, como su único gran amor

Hechizo para echar las energíTriunfador negativas en tu relación de pareja Si ves que algo interfiere en tu vida sentimental porque todo te sale mal, realiza este hechizo para echar las energíGanador negativas en tu relación de pareja.

Sin tiempos marcados, deja que la energía actúe y confía. Trabaja cada día por tu sueño y no tengas prisa. No cuestiones o niegues.

Supongo que te habrán engañado y te habrán exprimido el faltriquera. Porque te habrán dicho que hay una magia negra que está dañándolo todo y cosas que suenan un tanto extrañVencedor. Si te han sucedido todas estas cosas, yo puedo decirte que yo no soy Vencedorí.

Tú sueño es muy revelador pero tal oportunidad tu mente te está enviando pensamientos confusos, mañana al despiertar toma inmediatamente un vaso de agua, respira profundamente y en una hoja de papel escribe […]

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… no quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

Magia de amor Para esta magia de amor faltará algunas cosas, que me ayudan a visualizar lo que buscas. Primero, necesitará tres velas, dos blancas y una rosa. Las velas blancas representan la pureza y el rosa representa el amor.

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Puedes encontrar diversos tipos de rituales de amor, pero si no tienes certeza de qué son, podríGanador no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al sentir la fuerza de la magia que estas realizando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *